Los cargadores por inducción de legrand una nueva solución que nos ayudará a contar cada vez con menos cables recorriendo suelos, mesas o paredes.
En Distrelec Noroeste confiamos en las mejores marcas y soluciones del mercado, y sabemos que Legrand reúne todos los requisitos tanto tecnológicos como funcionales.

Los cargadores por inducción funcionan vía electromagnética, la base de carga de los dispositivos dispone de una bobina, que está conectada a su vez con a la batería mediante unos pines que transmiten electricidad para cargar los dispositivos.
La ventaja principal de estos cargadores es la comodidad, poder usarlo en cualquier lugar sin tener que depender del cable, resulta muy útil cuando no tienes un cargador compatible a mano.

Existe una amplia gama, según la necesidades individuales.

  • Cargadores para mecanismos de empotrar: se utilizan para empotrar en el lugar que sea más idóneo de la casa.
  • Cargadores para exteriores : los cuales están preparados para resistir a la intemperie y las inclemencias del tiempo.
  • Cargadores para mobiliario: es un cargador de sobremesa, para colocar encima de un escritorio, ideal para el día a día y que además no desentona con la estética del lugar.
  • Cargadores en base múltiple: estos son los más completos ya que puedes cargar múltiples dispositivos simultaneamente.

Este tipo de cargadores son eficientes y seguros ya que el dispositivo no se moverá de la base y además evitaremos el sobrecalentamiento de la batería, que sucedía con los cargadores habituales.

Almacén Noia

Rúa Ángel Senra, 5, 15200 Noia, A Coruña
Email: [email protected]
Tel: 981 825 800

Almacén Coruña

Rúa Segunda Avenida, 25, 15008 A Coruña
Email: [email protected]
Tel: 981 90 66 42

Almacén Carballo

Lugar a Rega nº4,(Bertoa) 15108 - Carballo 
Email: [email protected]
Tel: 981 06 80 63