Los cargadores por inducción de legrand una nueva solución que nos ayudará a contar cada vez con menos cables recorriendo suelos, mesas o paredes.
En Distrelec Noroeste confiamos en las mejores marcas y soluciones del mercado, y sabemos que Legrand reúne todos los requisitos tanto tecnológicos como funcionales.

Los cargadores por inducción funcionan vía electromagnética, la base de carga de los dispositivos dispone de una bobina, que está conectada a su vez con a la batería mediante unos pines que transmiten electricidad para cargar los dispositivos.
La ventaja principal de estos cargadores es la comodidad, poder usarlo en cualquier lugar sin tener que depender del cable, resulta muy útil cuando no tienes un cargador compatible a mano.

Si estas buscando renovar tu videoportero , en Distrelec Noroeste te ofrecemos la mejor solución adaptada a tus necesidades, somos distribuidores especialistas en marcas como Tegui.

En esta ocasión te presentamos los kits de videoporteros Tegui que son una solución económica y práctica ya que incluye todo el material necesario para realizar una instalación completa .

Se trata de una completa gama de productos donde podemos encontrar monitores con pantalla táctil, imagen en color e incluso desvio de llamada a móvil cuando no estas en casa.

Una buena alternativa para la iluminación en instalaciones comerciales e industriales son las pantallas estancas de led, en Distrelec Noroeste os ofrecemos las pantallas estancas de Navigator, una solución estética y de calidad.

Las pantallas estancas Led de Navigator nos ofrecen muchas ventajas frente a las antiguas pantallas electronicas de tubos. Son pantallas estancas IP 65, la carcasa está fabricada de policarbonato siento asi resistente a los impactos, el encendido es instantaneo sin tiempos de espera y gracias a este producto conseguimos en ocasiones más del 50% de ahorro de energía.

Pidenos más información o ven a descubrir las pantallas estancas de Navigator a DISTRELEC NOROESTE.

Almacén Noia

Rúa Ángel Senra, 5, 15200 Noia, A Coruña
Email: [email protected]
Tel: 981 825 800

Almacén Coruña

Rúa Segunda Avenida, 25, 15008 A Coruña
Email: [email protected]
Tel: 981 90 66 42

Almacén Carballo

Lugar a Rega nº4,(Bertoa) 15108 - Carballo 
Email: [email protected]
Tel: 981 06 80 63